Política de Privacidad

Última actualización: Abril 3, 2024

Esta Política de Privacidad describe cómo «chiriquitiembla» («nosotros», «nuestro» o «nuestra») recopila, utiliza y comparte información cuando utilizas nuestra aplicación móvil «chiriquitiembla».

Información que recopilamos

No recopilamos información personal identificable sobre los usuarios de nuestra aplicación. La única información que podemos recopilar es información técnica no identificable, como datos de uso y estadísticas anónimas proporcionadas por nuestros proveedores de servicios de análisis de terceros.

Uso de la información

La información técnica no identificable recopilada se utiliza únicamente con el fin de mejorar la calidad y el rendimiento de nuestra aplicación.

Compartir información

No compartimos información técnica no identificable con terceros, excepto según lo necesario para nuestros proveedores de servicios de análisis de terceros con el fin de mejorar nuestra aplicación.

Seguridad

Tomamos medidas razonables para proteger la información técnica no identificable recopilada contra accesos no autorizados o uso indebido.

Derechos del usuario

Dado que no recopilamos información personal identificable, los usuarios no tienen derechos específicos en relación con sus datos personales.

Cookies y tecnologías similares

Nuestra aplicación no utiliza cookies u otras tecnologías similares para rastrear o recopilar información sobre los usuarios.

Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando la Política de Privacidad actualizada en esta página.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, por favor contáctanos en info@redsismicabaru.com.

Al utilizar nuestra aplicación, aceptas esta Política de Privacidad.